Ir al contenido principal

Alison Jr. Sala de estar

Hola a todos!
Espero todos estén pasando un maravilloso fin de semana. Una vez más regreso con mi casita Alison Jr. En esta ocasión la sala de estar. Yo quería que fuera sencilla y al mismo tiempo elegante. Esta casa a tomado años pero estoy feliz de haber hecho un avance.







La cortina fue un dolor de cabeza. Al final resultó totalmente diferente de lo que yo tenía en mente.



La hortensia y las espigas están hechas de porcelana fria. 





Se puede sentir la brisa fresca! 













Espero haya sido de tu agrado y disfrutaras de las fotos!
Gracias por tu visita! 
Hasta pronto!

Amary



Comentarios

  1. Has logrado tu objetivo,la sala es sencilla,pero muy elegante,agradable a la vista!!
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar! Es muy agradable saber de ti que lo he logrado!!
      Besos!♥

      Borrar
  2. Me ha encantado tu casita, está hecha con muy buen gusto y llena de preciosos detalles. Enhorabuena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sionchi! Que gusto tan grande tenerte por aquí! Muchas gracias!
      Saludos!♥

      Borrar
  3. Molto bella e raffinata questa stanza piena di preziosi e unici dettagli.

    ResponderBorrar
  4. Realmente ha quedado elegante, Muy bonito.

    ResponderBorrar
  5. The room is so lovely Amary, and you always go the extra mile to create intricate details that thrill the viewer in every piece!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thank you very much Jody! I am very happy for your lovely comment. Many of the details of this house are inspired by my real life which makes them very special!♥

      Borrar
  6. Que aspecto más acogedor!! Me gustan mucho los detalles.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gema! Me alegra mucho que haya sido de tu agrado! Esta casita es muy especial para mi así que trato en lo posible de seleccionar cada detalle acorde con situaciones o aspectos personales. Muchas gracias! Saludos!♥

      Borrar
  7. Beautiful, so many thoughtful little details!

    ResponderBorrar
  8. A very beautifully decorated room! I love the lovely curtain, very elegant.
    Hugs, Drora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thank you very much Drora! The curtain was a challenge and very different from my main idea but I am happy. I'm glad you like it! Hugs!♥

      Borrar
  9. I know from personal experience how challenging making curtains can be however yours look PERFECT on the window! The slight scallop along the edges of the valance and the curtains provides leans towards the feminine, whilst the deep tan valance provides a masculine counterpoint.
    You curtains tie together your soft furnishings, the wall colour and the gorgeous area rug, SO WELL, as do each of your well chosen accessories and finishing touches- VERY VERY nicely done!

    elizabeth

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Elizabeth I love the way you see the decoration! I had not thought about the combination that resulted from a masculine and feminine touch. Only I was inspired by the colors that I like in real life. Your comment has made me see my living room from another side and I love it! Thank you very much for your visit and your nice words!♥

      Borrar
  10. Me encanta!! Muy sencilla y elegante.
    Lo mejor los detallitos!!! Esos que hacen que una estancia sea acogedora y familiar!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga! Tienes toda la razón, los detalles son una parte muy importante de nuestras casitas!Besos!♥

      Borrar
  11. Wat een prachtige kamer vol met mooie miniaturen.

    Groeten Xandra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Heel erg bedankt Xandra! Ik ben erg blij dat je het leuk vindt! Gegroet!♥

      Borrar

Publicar un comentario

Aprecio mucho tu visita. Gracias por comentar!❤️

Entradas más populares de este blog

Feliz Navidad! Proyecto completado!

Buenas tardes amigos!  Ya esta completada mi escena de Navidad! Espero sea de tu agrado. Ahora solo me queda desearles a todos una Feliz Navidad y que el nuevo 2020 sea uno grandioso cargado de felicidad, salud y vida! Hasta pronto! Amary

Recuerdan? Casita 1/144

Hola a todos!   Me alegra tanto ver que después de mucho tiempo de no publicar y luego de la situación que atravesó mi blog aun algunos de ustedes me visitan. Muchas gracias!  ♥   Hace unos años mostré esta casita 1/144 pero con la reconstrucción de mi blog tuve la excusa perfecta para tomar algunas nuevas fotos. Es toda una diversión trabajar en esta escala! Hasta la próxima amigos! Amary

Proyecto de navidad ... estructura

Espero todos estén pasando un excelente diciembre. Como ha pasado el tiempo tan rápido, ya casi decimos adiós al 2019. Por el momento mi casa Alison Jr quedara de lado y en esta ocasión quiero mostrarles parte de mi proyecto de navidad. Esta hecho con foam board y la base es madera. En mi pagina de instagram mostré un poco del proceso y también la función del mueble de esquina. Lo siento, las fotos han quedado un poco obscuras. En unos días les mostrare la escena terminada. Espero sea de su agrado, que tengan todos un maravilloso fin de semana! Hasta pronto! Amary

Alison Jr. Pasillo del segundo piso

Buenas tardes a todos!  Hoy una publicación corta para mostrarles otra área de la casa Alison Jr. La mesa es un kit de The house of Miniatures. La mayoría de los muebles en esta casa son kits de la misma marca. El hermoso espejo es un kit de  Melissa's miniwereld  . Las velas están hechas por mi. Todavía son los comienzos del fimo en mi vida 😆 con muchas fallas pero mejorando poco a poco. Por lo demás es simplemente un pasillo pero algo que descubrí es que odio hacer las escaleras. Quizá es practica o no lo hice de la manera correcta pero lo que se es que todo fue difícil para mi. Te ha pasado lo mismo con las escaleras de tu casa de muñecas? Por último la lámpara como todas las de la casa funciona con batería. Muchas gracias por tu visita! Verdaderamente me encantan tus comentarios! Aunque no cuento con tanto tiempo como me gustaría y tardo un poco, estoy contestando todos los comentarios. Próximamente, quiero mostrarles mi proyecto de Navidad!  Has