Ir al contenido principal

Recordando escena infantil! Exterior ♥

Hola a todos!
  Espero estén pasando un buen fin de semana! 
Ayer fue un día caluroso pero hermoso. Pase la tarde en el balcón solo contemplando el cielo y pasando un poco de tiempo conmigo misma ( a veces es necesario ) Ya que tenia la tarde para mi pensé en hacer alguna miniatura, pero la inspiración nunca llego. Quería tomar algunas fotos, quizá a la naturaleza o la ciudad. Después de un minuto no tenia el mas mínimo deseo de salir de casa. Entonces... que podría fotografiar? 
  No se han dado cuenta que las miniaturas son fieles amigas del polvo? :)  Pues en días anteriores sacudí y limpie muy bien la escena infantil. Así que este seria el momento perfecto para nuevas fotos y aprovechar la bella luz del atardecer. 
La escena infantil dedicada a mi hijo es muy importante. No importa las casitas que yo construya o las miniaturas que haga ninguna superara el valor que esa pequeña escena tiene para mi. 
Por hoy las fotos del exterior, muy pronto el interior.

Espero sea de su agrado como la primera vez que la mostré.

Hasta la próxima amigos!
Amary











Comentarios

  1. Beautiful exterior. Now I'll be waiting to see the interior.
    Hugs,
    Drora

    ResponderBorrar
  2. Te quedó tan bonita!!! Y claro que siempre será muy especial para tí.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Lindo el exterior. Me encanta los detalles: el cañito, triciclo y el macetero colgante.
    saludos,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Chini!Gracias por tu visita, que bueno que sea de tu agrado!😊

      Borrar
  4. Que cucada, el cariño incondicional por los hijos, hace que nada pueda superar a ese trabajo.

    ResponderBorrar
  5. O exterior desta casita está lindo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Aprecio mucho tu visita. Gracias por comentar!❤️

Entradas más populares de este blog

Feliz Navidad! Proyecto completado!

Buenas tardes amigos!  Ya esta completada mi escena de Navidad! Espero sea de tu agrado. Ahora solo me queda desearles a todos una Feliz Navidad y que el nuevo 2020 sea uno grandioso cargado de felicidad, salud y vida! Hasta pronto! Amary

Recuerdan? Casita 1/144

Hola a todos!   Me alegra tanto ver que después de mucho tiempo de no publicar y luego de la situación que atravesó mi blog aun algunos de ustedes me visitan. Muchas gracias!  ♥   Hace unos años mostré esta casita 1/144 pero con la reconstrucción de mi blog tuve la excusa perfecta para tomar algunas nuevas fotos. Es toda una diversión trabajar en esta escala! Hasta la próxima amigos! Amary

Proyecto de navidad ... estructura

Espero todos estén pasando un excelente diciembre. Como ha pasado el tiempo tan rápido, ya casi decimos adiós al 2019. Por el momento mi casa Alison Jr quedara de lado y en esta ocasión quiero mostrarles parte de mi proyecto de navidad. Esta hecho con foam board y la base es madera. En mi pagina de instagram mostré un poco del proceso y también la función del mueble de esquina. Lo siento, las fotos han quedado un poco obscuras. En unos días les mostrare la escena terminada. Espero sea de su agrado, que tengan todos un maravilloso fin de semana! Hasta pronto! Amary

Alison Jr. Pasillo del segundo piso

Buenas tardes a todos!  Hoy una publicación corta para mostrarles otra área de la casa Alison Jr. La mesa es un kit de The house of Miniatures. La mayoría de los muebles en esta casa son kits de la misma marca. El hermoso espejo es un kit de  Melissa's miniwereld  . Las velas están hechas por mi. Todavía son los comienzos del fimo en mi vida 😆 con muchas fallas pero mejorando poco a poco. Por lo demás es simplemente un pasillo pero algo que descubrí es que odio hacer las escaleras. Quizá es practica o no lo hice de la manera correcta pero lo que se es que todo fue difícil para mi. Te ha pasado lo mismo con las escaleras de tu casa de muñecas? Por último la lámpara como todas las de la casa funciona con batería. Muchas gracias por tu visita! Verdaderamente me encantan tus comentarios! Aunque no cuento con tanto tiempo como me gustaría y tardo un poco, estoy contestando todos los comentarios. Próximamente, quiero mostrarles mi proyecto de Navidad!  Has